Las luces del horno parpadean cuando el frigorífico se enciende

Tengo un horno, cuya luz se encience y parpadea cuando el motor del frigorífico se encience, o cuando aprieto el botón de la batidora. Además, la hora del rejoj del horno también puede perderse, como si se resetease. ¿Cuál es la razón, y como podría solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser problema del enchufe donde tienes conectado el horno as la prueba de conectar el horno en otro enchufe y comenta si pasa lo mismo conecta el horno en otro lado y prueba que pasa porque al parecer parece falso contacto

Respuesta

Da la sensación que es una caída de tensión.

Hay que revisar la instalación.

Empieza por abrir la caja y comprobar si están bien apretados los tornillos de los magnetotérmicos y diferencial.