Salta el magnetotérmico c20

Esta noche en casa se me acaba de ir la luz. Saltó el diferencial. He localizado el fallo en el magnetotérmico c20. Con este desconectado vuelvo a tener luz y todos los electrodomésticos. Lo único que he visto que no funciona son algunos enchufes de la cocina a los que no les llega luz. Sin embargo si funciona el frigorífico y el horno. En el momento que intento conectar el magnetotérmico c20 me vuelve a saltar el diferencial.
¿Cuál puede ser el problema? ¿Qué controla el magnetotérmico c20?

1 Respuesta

Respuesta
Que depende de ese magnetotérmico, solo tu lopudes averiguar haciendo pruebas en tu casa. En teoría, debería ser o del termo, el lavavahjilla o de la lavadora, pero eso depende de como este hecha la instalación. Desconéctalo, y comprueba que es lo que no tiene corriente. Luego, cuando sepas todos los puntos o el punto que controla ese térmico, allí es donde tienes la descarga a tierra que te hace saltar el diferencial.
Buena solución. En efecto, el problema estaba localizado en el termo. Lo he desconectado y al activar de nuevo el magnetotérmico ya no salta. Veremos que es lo que le ha sucedido al termo.
Gracias.