Barra de sonido daewoo se apaga sola

He comprado una barra de sonido daewoo modelo DSK-610 de segunda mano y cuando la enchufo enciende y aproximadamente al minuto se apaga y he observado que el cable de alimentación creo que no es el original, el cable es el enchufe que va a la corriente y ls cogida para la barra nose si en el cable por la mitad debería llevar algo.

2 Respuestas

Respuesta

Si, puede ser ese cable que no ofrezca la conexión requerida de calidad para el aparato, otra causa puede ser que con el funcionamiento al ser de segunda mano al interior ya se haya recalentado algún aparatito causando soladuras frías, o puede que algún otro componente este en mal estado como pueden ser condensadores inchados. Vale hacerle un cambio de cable o si es el caso echarle hacia dentro un vistazo para checarle el estado.

Respuesta

Si no puedes cambiarlo o devolverlo, prueba a desmontar la barra de sonido, haz fotos y envialas, suele ser este fallo algún condensador hinchado en la fuente de alimentación. Con un soldador y estaño podemos inticarte cual es el condensador malo, y como cambiarlo.