Avería en rotulo de reloj-temperatura

Tengo un problema con un reloj que da temperoatura de leds, de esos como los de la farmacia, y el tema es que empezó a apagarse muy de vez en cuando, pero ahora cada 3 o 4 días lo hace, para echarle a funcionar otra vez, solo hay que desconectarle la corriente eléctrica y volver a dársela, automáticamente se pone en marcha de nuevo, tiene pinta de ser tema de fuente de alimentación, pero antes de intentar algo, prefiero preguntar, si algún compañero puede darme alguna idea se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente falla un condensador en la fuente de alimentación, si tienes soldador y estaño puedes desmontar la fuente y mandar fotos, seguramente tengas algún condensador hinchado.

Si no, puedes sustituir la fuente