Pantalla, teclado y Mouse no funcionan

Tengo un sobre mesa (1), pero no me funciona ni el teclado, ni la pantalla ni el mouse, he cambiado estos en otro ordenador (2) y funcionan con normalidad, he puesto los del otros los del ordenador (2) en el (1) y sigo con el problema.

¿Qué puede haber ocurrido?, ¿Es muy cara la reparación? ¿Puede ser motivado por algún virus?

Muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente tengas algún condensador hinchado en la fuente de alimentación.

Si tienes un tester, puedes probar de poner el tester en el cable negro, y el cable rojo lo pones en una toma del naranja (3,3) rojo (5V) y amarillo (12V) Si te da voltajes más bajos la fuente (alguno de ellos) suele ser ese el problema, una fuente en mal estado o un corto en la placa base.

Si puede reparar la fuente cambiando algún condensador, yo lo he hecho muchas veces. Puedo indicarte como, si te animas y tienes soldador y estaño.

¡Gracias!  Ya esta solucionado.

¿Cuál era el problema?

No recuerdo bien, ¿pero puede ser el disco de arranque? Vino un amigo a casa y me dijo se ha roto, el ..., hay que cambiarlo, y fue un aparato de dentro de la torre.

No le puedo dar mucha más información.

Pero gracias por preguntar.