Solera de hormigón sobre antigua solera de hormigón

Tengo instalada una solera de hormigón de unos 40 años la cual se ha desgastado por el paso del tiempo y presenta desgaste en su parte superior.

Quiero mejorar su aspecto e igualar toda la superficie.

La idea es verter una nueva capa de hormigón sobre la antigua, pero no tengo claro si debo volver a poner mallazo y no sé de qué grosor construirla, ya que no tengo mucha idea de construcción.

Si pudieran orientarme...

1 respuesta

Respuesta

Existe cementos reparadores de hormigón, estan pensados para estos casos, dejando la superficie nueva y mejor protegida .

Solo tienes que ir quitando hormigón suelto, limpiando grasas aceites .

Cuando tengas preparado amasar con agua el cemento reparador, colocarlo con llana y si lo quieres dejar fino darle con una llana de esponja .

https://www.grupopuma.com/es-ES/productos/familia/linea-rehabilitacion-es

Haces foto de lo que tienes que reparar y en el almacén te darán lo que necesites .