Solera de hormigón sin mallazo

Tengo una corral de uno 114m2, al que querría echar una solera de hormigón para poder meter el coche, poner una barbacoa, etc.En el pueblo en el que tengo la casa y el corral, hicieron una plaza, toda hormigonada, y no le pusieron mallazo, le echaban al hormigón un líquido(fibra de vidrio), y éste reemplazaba al mallazo. Mi pregunta es si se podría hacer en mi corral, y si aguantaría el peso de un coche.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si se podría hacer, pero no es fibrade vidrio son bolsas de polipropileno o polietileno en escamas. Eso lo venden en leroy Merlin, ¿conoces esta tienda de materiales? Lo encontraras en la sección de cementos, arenas o sea materiales de construcción.
Es una técnica nueva y se hace a partir del hormigón impreso... ellos lo utilizan mucho para evitar el mallazo. Hazlo y que tengas suerte y tranquilo que aguanta el peso del coche. Recuerda no hacerlo muy fino (unos 10 ó 15 cms de grosor seria bueno).
Un saludo, Marcelo.
PD si no necesitas nada más, puntúame la respuesta...