Acabado de un suelo de hormigón

Tengo intención de aprovechar un lado del garaje para colocar allí la lavadora y la secadora. El suelo es de hormigón con un acabado basto y una caída de un 5~6%. Mi idea es igualar y poner horizontal un rectángulo de unos 4,5 m2, con el grosor mínimo. La duda que tengo es si debo meter varillas de hierro al igualar el suelo o no es preciso al tener ya una base de hormigón y cuál sería el grosor mínimo para el uso que pretendo darle.

2 Respuestas

Respuesta

No necesitas poner mallazo, debes barrer y humedecer la zona, con que comiences con 3cm de capa en la zona más alta es suficiente. Debes utilizar mortero para recrecido para evitar grietas y te quede bien.

Respuesta

Hombre no es imprescindible si le pones un mallazo fino mejor y unos 5 cm mínimo ya va bien