¿ Como alisar un carril de hormigos irregular ?

Tengo un carril de acceso a mi casa por donde pasan vehículos, el carril es bastante irregular y en una pequeña pendiente.

Necesitamos alisar una pequeña superficie en la parte central del carril para el paso de una silla de bebe, la idea es usar la parte central para de esa manera evitar el paso de los vehículos y conseguir que no se parta el material que se use.

Mi idea es usar cemento cola para alisar un poco el carril, pero no se si aguantará.

¿Qué os parece mi idea?

¿Podéis hacerme otras sugerencias?

Estoy abierto a cualquier sugerencia y ayuda que podáis ofrecer.

2 respuestas

Respuesta

El cemento cola no sirve para eso.

Sugerencias: baldosas o hormigón dejado fino

Respuesta

Entiendo que el carril es de hormigón, con cola solo puedes igualar las zonas de poca carga o para darle una mano de acabado de pocos mm.

Donde tengas agujero debes limpiarlo para que el material que eches agarre. En agujeros que necesitan bastante capa utiliza mortero de arena basta o de solera.

Podría usar mortero de reparación para hacer el arreglo ?

Ten en cuenta que la zona no va a soportar el paso de vehículos, ya que queda entre las ruedas

Con arena basta y cemento es suficiente. El mortero reparador de hormigón es bastante caro. Si utilizas reparador los hay de diferentes características, tiempo de fraguado, espesor...