Tengo 1 lavadora fagor f-2109 Empieza a lavar y se para en aclarado, parpadeando luz aclarado y fin. ¿Qué puede ser?

Lavadora Fagor elegance f-2109 se queda a medias. He desmontado pero ya no sé qué hacer

4 Respuestas

Respuesta

Si la has desmontado y no ves nada, asimismo has comprobado el filtro y no está obstruido, no la sobrecargas de ropa, porque a veces ésto ocurre, seguramente sea la placa de programación o algún cortocircuito y poco podrías hacer. Llama al servicio técnico y pide presupuesto.

Respuesta

El código de error que te da. Las lavadoras avisan mediante código de errores tanto visual en el display como por luces parpadeantes y sonidos por pitidos.

Aquí hay un tipo de código de errores..

https://www.encuentraturecambio.com/codigos-error-lavadoras-fagor/

Por lo que cuentas en que punto del programa se para, bien pudiera ser el presostato, o la bomba de desagüe pero el código de errores nos da una pista mejor de lo que sucede.

Respuesta

Parece problema alimentaciones de agua, desmontar goma entrada e agua y comprobar que no este obstruido pequeño filtros no es así, probar funcionamiento de electroválvula.

Respuesta

Hey, es importante que visualizes esta información a través del siguiente enlace

https://www.forosaludnatural.com/viewtopic.php?f=35&t=4593&p=53502#p53502