Error f09 lavadora innova fagor

Me sale un error en la lavadora fagor innova( f09). He desmontado el tubo del presostato y he soplado(no esta obstruido)también he soplado suavemente por el presostato y se oye como conmuta 1 vez. La lavadora coge el agua y después no mueve el tambor saliéndome el error en el display.

2 Respuestas

Respuesta
El error F09 en las lavadoras Fagor hace referencia a una avería en el motor.
Lo primero que debe hacer es verificar el estado de las escobillas. Para ello, le aconsejo que entre en la web www.espare.es y, en la sección de manuales y vídeos, busque el vídeo sobre el cambio de escobillas de motor.
Muchas gracias.las escobillar las he desmontado y solo le quedaban menos de medio centimetroy chisporroteaban.el video del desmontaje de las escobillas es genial.un saludo
Respuesta

Alguien me podría decir lo q significa f02 muchas gracias y un saludo.