Lavadora edesa l 2085

Tengo una lavadora edesa l 2085 y el principio del lavado lo hace bien pero cuando cambia de ciclo empieza a coger agua bastante rato y da un par de vueltas hacia un lado y hacia otro y de golpe se encienden las luces de lavado y aclarado de forma parpadeante para que continué el ciclo tienes que darle al botón de empiece de lavado de nuevo. Me suele pasar un par de veces por lavado. Me gustaría saber que es lo que le ocurre. Le hempos cambiado el tubo de desagüe y el de entrada de agua pensando que era eso. Le hemos limpiado el filtro y la cubeta del detergente.

1 respuesta

Respuesta
Te esta dando un código de fallo de alguna pieza ma, lo saben en el servicio técnico, lo malo es conseguirlo