No se mueve el tambor de la lavadora Fagor lfa 1100

Tengo una lavadora Fagor lfa-1100, se paró cuando estaba en el programa 14 de aclarado y centrifugado, empezaron a encenderse todas las luces, revise el filtro de entrada de agua y el filtro de la lavadora, los limpié, pero ahora, no se mueve el tambor, da lo mismo el programa que pongas, no se mueve, llena y al momento vacía, posteriormente se encienden todas las luces.

1 respuesta

Respuesta

Si llena y al momento vacía puede ser problema del presostato que tiene el tubo que va de la cubeta al presostato sucio.

Límpialo bien y sopla por el tubo, deberías de oír un pequeño "click" al soplar.

¿Has mirado si llega corriente al motor con un polímetro ¿