Lavadora fagor f-2109

Tengo una lavadora fagor f-2109 y cuando la pongo a lavar al rato se para y se encienden todas las luces de, paro-marcha, lavado, aclarado y fin. Y deja de funcionar. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un corto circuito en algún lado o la tarjeta esta mal y tendrás que remplazarla ok des móntala y con sige lasuerte y graciasportu confianza
Buenos días:
Gracias por tu rápida contestación,
tengo otra consulta, (por mi ignorancia). ¿La tarjeta que es?. Donde va la rueda del programador
Gracias de nuevo
En efecto esa es la tarjeta suerte