Lavadora fagor F-2109

Tengo una lavadora fagor f-2109 y cuando la pongo a lavar al rato se para y se encienden todas las luces de, paro-marcha, lavado, aclarado y fin. Y deja de funcionar.
¿A qué puede ser debido?

2 Respuestas

Respuesta
Si entra agua i luego parpadea la luces puede ser escobillas de motor son gastadas suele pasar muchas veces al abrir la tapa trasers te das cuenta que hay un polvo negro al lado del eje del motor i la correa esta lena de polvo negro hay que cambiar las escobillas
Buenas noches
Ante todo gracias por haber contestado.
He desmontado el motor y le he quitado las escobillas pero las escobillas tienen un centímetro y medio y creo que están bien. Sigo con la duda de no saber si lo que esta mal es el programador o es otra cosa. Gracias
Posible se ha quedado alguna escobilla enganchada prueba a ver si llega tesion .. ¿luz al enchufe del motor? ¿Si no llega 220voltion es el programador i las escobillas tiene que tener unos 2... 3 centímetros si tiene 1 cm son gastatas hay que cambiarlas no se ve polvo negro alrededor del motor? Si motor no rueda eso tiene que ser escobillas o programador cuando cambias escobillas mira que tenga un poco de juego ... si no toca las dos escobillas bien el rotor del motor no va y por eso te salelas luces de avería .
Respuesta

Referente al fallo de las luces que se encienden en el pane hoy mea pasado y buscando el fallo lo he encontrado pensando de que era del motor al final era del programador y loe reparado era una soldadura que se había despegado de la pista de conexión en el relé que hace que gire para ambos sentidos. La avería creo que laa producido el motor por mal contacto de las escobillas en el rotor que estaba sucio