En lavadora Fagor WFA7110 no centrifuga del todo

Al final del programa inicia el centrifugado i rueda el tambor sin ruidos pero a mitad se para. El error so. Las luces de inicio lavsdo fin enciendidas y parpadenates.

Hemos revisado filtro desagüe de la bomba

2 respuestas

Respuesta

No queda muy claro el error mostrado...

Indique qué error muestra en la pantalla... SO.., me es desconocido.

El paro del centrifugado puede venir provocado por el sensor de carga inestable.

En estos casos deberá desenchufar por 30 minutos, enchufar de nuevo y hacer un lavado corto en vacío para ver como se comporta el programa.

Ya que esta podría revisar el filtro de agua de entrada en la manguera por si no llenase de agua en el tiempo calculado, que muchas veces provoca toda clase de errores.

Gracias por su ayuda

En el modelo que tenemos no hay pantalla, en cuanto deja de funcionar se encienden las luces de inicio-lavado-fin.

Le paso el código de errores con para lavadoras con LED.

El error F02 le está informando de problemas en la bomba de drenaje obstruida o defectuosa, también verifique la manguera de drenaje que si esta tupida indica el mismo error,

Respuesta

A parte del equilibrado de la colada, también puede pararse por agua en el bombo, si hay más de la cuenta y no desagua bien, se para el centrifugado. Yo revisaría el filtro justo después de pararse el centrifugado. Si sale 1 o 2 vasos de agua seria correcto, si sale mucha más agua no.