¿Es fiable el móvil Xiaomi marca china?

Pues el caso es que tras morir mi xperia LT15 me veo obligado adquirir un nuevo terminal.

Mi compañía ADL me ofrece un sony XPERIA E15 por 130€ en 24 cuotas pero por otra parte tengo la duda de si merece la pena o no ya que por lo que podido leer se trata de la gama baja de sony y ya se sabe con estas cosas.

Dicho esto encontrado un modelo chino el cual he leído buenas criticas pero no me da confianza se trata del Xiaomi redmi 3.

¿Es fiable este fabricante? Sony tiene una reputación más que reconocida pero una marca china no me da mucha confianza pese a que se este implementando en mercado.

3 Respuestas

Respuesta

De hecho los móviles Xiaiomi son recomendables. Para mi en calidad/precio son los mejores del mercado no tiene nada que envidiar a Apple o Samsung, lo que pasa que se paga en marca mucho con estos 2.

Respuesta

Esta claro que los Xiaomi tienen muy buena reputación ya en el mercado que nos movemos, lo que tienes que tener cuidado es que si te lo compras en china ten en cuenta que venga Instalada con la ROM Stock GLOBAL, por que si no te puede meter después mucha publicidad china...

Por lo demás, móvil de categoría.

Respuesta

En caso de que aun sigas interesado en saber cuales son los mejores móviles chinos baratos, déjame decirte que en la actualidad la marca Xiaomi ha mejorado muchísimo.

Al igual que mencionaron en comentarios anteriores, es una de las mejores en calidad precio y cuenta con modelos para todas las necesidades, me arriesgo a decir que cualquier modelo de Xiaomi te ofrecerá un buen desempeño.

De cualquier forma Xiaomi no es la única marca china buena del mercado, hoy en día existen excelentes opciones de móviles chinos baratos como lo son Huawei, Oppo y Realme, en caso de que quieras dar una mirada a las características de estos móviles y conocer su precio te recomiendo visites esta guía, donde seguro encontrarás el móvil perfecto parra ti.