¿Que modelo de móvil es mejor?

Hace tiempo hice una pregunta y me aclararon varias dudas. Vuelvo a preguntar. Entre Huawei mate 20 Lite y p20 Lite, ¿cuál es mejor? En general pero sobre todo en cámara, sonido...

¿Y el Xiaomi mi 8 como lo veis? ¿OS quedáis con alguno de esos modelos de Huawei o el Xiaomi mi 8? Sé que hay móviles muy buenos que han salido pero no quiero gastarme más de los 500 euros. Escucho sugerencias

2 Respuestas

Respuesta

Siendo la versión Lite... Me quedo con el Xiaomi mi 8. Es muy bueno y por no mucho precio.

También te recomendaría un OnePlus

Es que si no es versión Lite se me va mucho de precio jajajaj. Lo único que me echa para atrás del mi 8 es que no tiene para auriculares ya que de vez en cuando los utilizo. Echaré un vistazo al oneplus

Cada vez hay más móviles sin jack para auriculares. Yo siempre he preferido usarlos mediante bluetooth, sobretodo por comodidad.

Respuesta

Yo te recomiendo que te mires el Xiaomi Pocophone F1 me parece que si estas dispuesto a gastar algo por unos 350 euros vas a tener un móvil impresionante con muy buenas cámara y características de alta calidad. Te dejo un video para que veas. https://www.youtube.com/watch?v=VjWgv93davc