Móvil con buena relación calidad/precio

Voy a comprar un móvil estas navidades, ya que parece que soy el único del siglo XXI que aun no tiene un smartphone. El caso es que no tengo mucha idea de móviles, me interesa uno que: me permita usar el whatsapp, navegar por internet de una manera cómoda, y usar sin problemas todas las aplicaciones que hay hoy en día disponibles. Creo que todos los móviles tienen hoy en día estas características, pero no estoy muy seguro. ¿Cuál me recomienda usted que cumpla estos requisitos? Cuanto más barato mejor, ya que creo que asuntos como el procesador y características técnicas por el estilo en un móvil no tienen demasiado sentido. ¿Cuál es su opinión?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto y evidente es, que cuanto mas caro, mejores características tendrán, aunque no termino de compartir esa opinión. Te detallo modelos ordenados por precio de menor a mayor los cuales ninguno de ellos te decepcionaran, ya que es un equilibrio perfecto en calidad/precio:

Huawei G300

Sony Xperia Tipo

Sony Xperia U

Samsung galaxy ACE

Samsung Galaxy Advance

De aquí para arriba se te va a subir el precio, echale un vistazo y si tienes alguna duda, preguntame.

Muchas gracias, me ha llamado la atención el Galaxy ACE. Una última cosa al respecto y te no le molesto más: he leído en internet acerca de móviles chinos, que por un precio más bajo, te ofrecen una calidad similar o incluso mejor, por ejemplo Xiaomi o Zopo. ¿Qué opina al respecto?

Mire, para no molestarte demasiado le digo el modelo que me han recomendado: Upai N7100+ smartphone Android, CPU de MT6577 Dual Core 1.2GHz y 1GB RAM y 4GB ROM, pantalla táctil de 5.3 pulgadas multi-touch capacitiva. Soporta GPS 3G WCDMA Dual SIM Wi-Fi Doble Cámara 5.0MP.

A un precio de 150 euros, a mi me parece una alternativa buena, bonita y barata. ¿Que le parece?

Las características del terminal son muy atractivas y la verdad, pinta muy bien. Lo que si es cierto y verdad es que, en este tipo de terminales, a pesar de los Mpx, no esperes una cámara de gran calidad. El rendimiento de la CPU y del terminal será optimo, sin duda, ya que tengo experiencia en usar terminales de este tipo, pero tiene sus "desventajas", como la cámara y por supuesto, que tengas suerte en el terminal. No te puedo hacer una recomendación directa, aunque yo uso un terminal de características similares a las que expones, de importación igualmente y... ahí esta, funcionando a tope! ;-)