Soy delgada, y me gustaría aumentar glúteos

Tengo 17 años, mido 1,57

El problema es que soy muy delgada, y no tengo nada de pompis... Mis piernas son delgadas

Y tengo una cintura muy bonita

Pero mis piernas y glúteos no ayudan

Que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Principalmente no hay que hacer una sola cosa, más de uno te dará ejemplos de ejercicios para hacer y de alimentación, pero no solo debes seguir esos consejos, por una sencilla razón, hay que saber, que comes, cuanto comes, si tienes metabolismo rápido, (aunque a tú edad estás creciendo) hay que saber si estudias o trabajas, (para adecuar una rutina específica a la energía que consumes diaria) imagino que estudias) hay que saber sí tienes posibilidad de ir a un gym, porque hay ejercicios que puedes hacer en casa, pero para ganar más muscular hay que hacerlo con peso y cada vez con más peso, hay que marcar rutinas, hay que ir cambiando las y no hacer siempre lo mismo, llevar un control u seguimiento y entender porque hay que hacer una cosa y no otra y cuando y como hacerlo, llevo mil palabras para explicarte cosas por encima... asi que si quieres entender lo más ajustado lo que debes hacer te dejo mi wasap para hablar por él y así darte imfomacion que mejor se adapte a tí, pero para eso hay que saber más cosas que tu edad y estatura y lo que quieres hacer, de hecho hay un chico que me pidió ayuda como tú, bueno la pidió en general a todos los expertos y le dije lo mismo, en su caso no era para agrandar glúteos, sí no todo el cuerpo y hablé con él... y entendió bastante lo que le dije, pero prefirió decirme si le podía dar una rutina y quede con él en entrenarlo personalmente y darle las pautas día por día, ya que aunque lo entendió, le costó asimilarlo todo, y esto de subir masa muscular en cualquier parte del cuerpo lleva su tiempo, (de 6 meses para arriba) y mejor si se lleva un control y así le resfrescas la memoria por sí se desvía de lo recomendado, es como te digo complicado te dejo mi wasap e intentaré darte la ayuda más ajustada a lo que busques según la imfomacion que me des al hablar +34615924666...