Tengo náuseas y perdida de apetito

La verdad estoy muy desesperada ya que llevo una semana sintiendo asco por toda la comida no puedo comer nada por que luego luego aparecen las náuseas solo puedo ingerir muy poca fruta y aun así siento las náuseas, pase por una situación de estrés y apsrtir de ahí vino todo esto también tengo retraso de 20 días pero ko tengo otro sintoma de embarazo.

4 Respuestas

Respuesta

Vaya al medico.

Segun veo. Mi respuesta se corto por lo cual la publico nuevamente:

. L .l Buenas, le recomiendo, tomar agua hervida caliente con dulce de caña y una pizca de sal, bien diluido nonmuy fuerte, esto ayuda a estabilizar la digestion, aca en mi comarca es muy usado, para indigestion o malestar por intoxicacion alimentaria.

Tambien puede tratar las nauseas comiendo una. Astilla de canela, y bebiendo te de canela diluido, no muy fuerte.

Si no funciona, es mejor Vaya al medico. Saludos y ojala se mejore. .l .l

Respuesta

Te recomiendo un documental que esta en pelisplay alli hablan sobre los sintomas que pueden presentar las personas cuando estan enfermos, es muy interesante ya que mencionas la perdida de apetito

Respuesta

Haz caso a tu cuerpo y ayuna hasta que te vuelva el hambre, más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Ve al médico

Por que puede ser otra cosa por que ami me pasó y era por que tenia colitis y gastritis y etc

Es mejor que vayas al médico por que :, V se como se siente eso

Cuidate uwu