¿Qué té puedo tomar para la indigestión?

Me he sentido un poco mal del estomago es un dolor un poco fuerte, en la mañana me tome un té que me dieron pero no pregunte de que era. A de más soy un poco estítica.

¿Qué podría tomar para calmar los dolores?

3 respuestas

Respuesta

Existen muchos remedios caseros para tratar los síntomas relacionados con la indigestión, que pueden ir desde la acidez, la pesadez o el dolor hasta las náuseas y los vómitos.

  1. Té. El té verde es la bebida más consumida del mundo después del agua. Los efectos que tiene el té a la hora de actuar como remedio casero para la indigestión se basan en el hecho de que al tomarlo caliente reduce la inflamación y facilita las digestiones pesadas.
  2. Manzanilla. La manzanilla es una de las infusiones más conocidas después de los tés clásicos. La manzanilla también es un remedio casero clásico para tratar la indigestión por su capacidad de relajar los músculos estomacales, así como la posible inflamación y también a la hora de favorecer la digestión.
  3. Bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio es un remedio natural muy común para tratar toda clase de problemas de salud. También puede ser un remedio casero muy accesible para la indigestión, ya que reduce la acidez, calma el dolor y facilita la digestión.
  4. Jengibre. El jengibre constituye otro remedio casero clásico para tratar los síntomas de la indigestión. La razón por la que este tubérculo sea un ingrediente tan utilizado desde hace siglos como remedio para problemas estomacales y digestivos de todo tipo radica en sus propiedades medicinales.

El jengibre es conocido principalmente por sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antioxidantes y revitalizantes. Este tubérculo puede consumirse tanto en infusiones como cortado directamente en rodajas si queremos paliar los síntomas de una indigestión provocada por una comida pesada o bien por problemas digestivos.

Aquí te dejo más remedios caseros para la Indigestión.

Respuesta

Quieres saber cómo curar el ardor de estómago las frutas puedes ser una solución buena como ser las bananas pueden tener un efecto antiácido natural en el cuerpo para aliviar y curar la acidez del estómago. Comer una banana fresca o una molida y seca ayuda a aliviar el ardor.
La papaya alivia la acidez debido a una enzima digestiva, la papaína, que calma al estómago y ayuda a la digestión,
Siga leyendo aquí: https://curargastritisrapido.com/no-mas-gastritis

Respuesta

Cuando me duele la tripa uso manzanilla que viene genial