Puedo darle leche nido delactosada un cachorrito

Quisiera saber si puedo darle leche nido delactosada de mi hijo a una perrita de 1 mes y medio. No tengo a mano leche especial para perros

2 Respuestas

Respuesta

. L .l Buenas, yo siempre le tenia una tacita con leche de caja, y cuando le costaba reconocer la leche le daba con jeringa, y la mezclaba con leche en polvo para bebes, eso si hiervela bien y dejale enfriar antes de darsela, porque si esta caliente le dañaras el olfato y el gusto, los perros solo pueden comer frio al igual que los felinos, son en extremo sensibles.

Tambien acostumbro comprar alimento para cachorro, tomo unas dos o tres croquetas o un trocito muy pequeño de pan, y deja remojar has que se desagan completamente en la leche, asi alimentaba a mi difunto pastor, cuando era cachorrito, he incluso en sus ultimos momentos a sus casi 18años, por displacia y tambien por edad.

Tambien ten a mano una jeringa, para darle de beber dulce de caña mezclalo bien diluido con una pisca de sal hervido. Para cuando lo necesites si vez que al cachorro se le inflama la pancita, y deje de comer, aveces la leche les cae pesada, y requieres darle este suerito para estabilizar la digestion.

Es normal que aveces vomite, si vez que lo hace diluye mas la leche con agua hervida, y hecha una pizca de miel, se ponen felices con la leche un poquito dulces.

Saludos .l .l

Un millón de gracias.

Lo que pasa es que me la trajeron hoy y no tenía nada preparado ni a mano para darle lo único que tengo es leche delactosada para bebé y pensé en darle esa.

Yo le veo la barriga desde ya muy inflamada parece que los dueños le dieron leche de vaca normal de consumo humano. ¿Qué puedo hacer para ayudarla?

. L .l Hola, si esta inflamada, ten a mano una jeringa, para darle de beber dulce de caña mezclado con agua hervida t bien diluido con una pisca de sal hervido.

Deselo casi frio, a de poco, hasta se beba lo suficiente para que mejore, puede que vomite, es normal, este suerito es para estabilizar la digestion.

Tenga paciencia en dos dias deberia de mejorar, revice que no tenga problemas para defecar, puede defeque muy liquido, es normal ppr el. Suerito. No olvide tener el tazon pequeño con leche y pan, cuando el. Animalito se sienta mejor buscara la. Leche otra vez. Saludos. .l .l

No pasa nada con darle leche normal, es mas, en el. Campo siempre beben leche luego de ordeñar a las vacas.

Asi que no te preocupes. ;3 .l .l

Respuesta

La leche de otra especie es un veneno, dale de comer yema de huevo cruda, mira la página 54 del libro que te puse.