Diarrea, falta de apetito y dolor

Estos días he tenido diarre, y hoy empecé con diarrea verde, he tenido muchas ganas de vomitar pero no vomito y el dolor como retorsijon, también he comido poco, ya que no tengo apetito,¿tendré alguna infección? ¿O qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes parasitos, toma coco, nogal negro o pipas de calabaza que los eliminan. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Podría tratarse de un episodio de gastroenteritis, Observe cómo evoluciona en los próximos días y si empeoran los síntomas, hay fiebres elevadas o no van remitiendo los síntomas en pocos días acuda a su médico. Haga dieta blanda estos días con arroz blanco, crema de calabaza, pescado blanco hervido, plátano, manzana cocida o rayada, etc.

Que se mejore. Un afectuoso saludo