He adoptado a un gatito de 2 meses, no deja de maullar y no come!

Ayer 30 de abril de 2020 adopté a un gatito de unos 2 meses aproximadamente. Lo traje a casa, y todo bien, exploró mi habitación que es donde lo tengo actualmente puesto que mi casa es de 2 plantas y me da miedo que se meta en algún lugar y no poder conseguirlo, en fin, ayer cuando lo traje mientras estaba cenando, él empezó a maullar muchísimo y fuerte, paraba unos minutos y luego continuaba y así duró toda la noche/madrugada. Hoy (01/05/2020), siguió maullando fuertemente hasta que se metió en un lugar oscuro y caliente (hay un montón de ropa ahí), estando ahí seguía maullando un poco y llegó un punto en el que se calmó y no ha hecho más ruido, creo que se ha dormido pero no pienso despertarlo. Desde que lo traje, no ha comido, solo ha tomado unos sorbos de leche, ni siquiera ha bebido agua. Cabe destacar que hasta ayer (30/04/2020) que me lo traje a casa, vivió con su mamá. Ayuda por favor, no quiero que le pase nada :(.

4 Respuestas

Respuesta

Al segundo día empezó a comer. Actualmente se encuentra muy juguetón y de muy buen ánimo.

Respuesta

No le des leche de vaca que es un veneno, dale yema de huevo cruda y si tiene una infección hay remedios naturales, mira las páginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Partido online gratis trata de llevarlo a un medico para ver que tiene puede ser que sean muchas cosas

Respuesta

Hierva leche de caja o en polvo con agua, bien diluida, añadele una pizca de dulce caña, deje enfriar, y casi fria, dele tomar con una geringa.

Si nota que vomita o se inflama la pancita, deje la leche en un tacita con un trocito de pan, para lo busque comer cuando se sienta mejor.

Y en este caso, mejor hierva agua con dulce caña, bien diluido con una pizca de sal, y dele tomar a poquitosr con geringa por un dia, esto es un suerito que ayuda a estsbilizar el estomago de cualquier animalito, incluso tambien sirve para humano cuando estan con nauseas o indigestion.

Deselo casi frio, recuerde que lis felinos son muy sensibles al calor, y solo pueden comer alimentos frios.

Saludos .l .l

La receta mencionada es utilizada en mi pueblo desde hace mas de 200años.

Incluso tuve dos perros, los cuales murieron entre 16 y 18años, y tres gatos callejeros, los cuales murieron entre los 12 y 14años.

Y a todos les he dado esta receta antigua y salvado de intoxicaciones, gracias a la leche de vaca, culpa der comida envenenada, por que nunca falta la gente inescrupulosa, que busca envenenar a tu mascota, al verla que es tan feliz y saludable. BuenDia. .l .l