Desintoxicar el organismo, salud, bienestar

Duermo mal, tengo la piel deshidratada y no bebo bastante agua. He leído que hay tratamientos con cual puedes desintoxicar el organismo, depurar digamos, aparte de una alimentación sana... Con que empiezo, ¿cómo lo hago?

7 Respuestas

Respuesta

. L .lBuenas joven, para desintoxicar el cuerpo, lo mejor, es beber un litro de agua con limon sin azucar, todos los dias.

Beber agua de arroz hervida con miel de abeja, beber frio, en ayunas.

Beber aceite de higado bacalao con limon y miel antes del desayuno.

Comer frutas, verduras, legumbres y hortalizas. En cada comida.

Consuma encurtido jugo limon con pepino, rabano, cebolla, chile dulce, perejil, ajo, tomate, lechuga, zanahoria, repollo, todo picado, durante cada comida, ayuda a desintoxicar y a controlar y equilibrar la acidez, el PH.

Consuma medio vaso con una pizca una vez al dia de bicarbonato con agua y pizca de azucar, ayuda a estabilizar la acidez estomacal, y equilibrar el. PH.

Y por ultimo haga ejercicio diario 30 a 40minutos, puede ser calistenia, hipertrofia muscular, bicicleta, baloncesto, futbol, natacion, atletismo, aerobicos, lo que sea pero haga ejercicio diario, eso ayuda a controlar, potenciar y recuperar el equilibrio metabolico y tambien hormonal.

Sin duda usted sufrira fuertes cambios, fisicos, psicologicos y fisiologicos, positivos, se sentira mas optimista, y mas feliz de su propio cuerpo y de usted como persona, se sentira mas util consigo misma, no lo dude, comer bien, y ejercitarse diariamente, elimina cualquier posible causa. De depresion, estres y otras enfermedades del cuerpo y de la mente.

Saludos y bendiciones .l .l

NotaAdicional:

Eliminar uso de aceites para cocinar en sarten, use mejor limon y una pizca de mantequilla.

Elimine alimentos procesados, transgenicos, con gluten, y el pollo.

Coma carne roja, huevo y pescado fresco todos los dias, en poca cantidad.

Elimine los embutidos, y condimentos con quimicos y aceite de palma.

BuenDia. .l .l

Respuesta

Si estos productos que mencionas son químicos osea fármacos o similares no lo recomiendo, hay variedad de remedios naturales que puedes encontrar en internet, ajo, jengibre, etc...

Respuesta

Como fatal, estoy todo el día fuera de casa y me alimento como puedo. Esto ya me afectaba al estomago y en el sueño, decansaba fatal.

Me gusta mucho la medicina natural, entonces buscando posibles remedios para limpiar mi cuerpo encontré detobrite+vitamina c de xilanatur. Desde el primer día que lo tomo mi sueño ha cambiado, descanso toda la noche. Las malas digestiones y la pesadez de estomago ha desaparecido y me siento limpia por dentro.

Lo tomo de continuo, no lo he dejado de tomar desde que lo compre hace unos meses.

Respuesta

La medicina natural es mejor que tomar una cierta cantidad de pastillas, recomiendo un documental en pelis play donde hablan sobre eso, tambien recomiendo tomar todos los dias un vaso de agua con limon para desintoxicar.

Respuesta
-1

Estupendos estos productos de xilanatur

Respuesta
-1

Detobrite, un excelente complemento! Te recomiendo mirar en este enlace a mi me ha sido de mucha ayuda

https://www.xilanatur.com/

Respuesta
-1

Muy adecuado para este tipo de síntomas, el detobrite de xilanatur, bueno de verdad.