¿Molestias en mi estomago y no se que es?

A veces me arde y otras siento helado el estomago. Siento como si lo tengo inflamado en la parte izquierda cerca de la costilla.. Me dan nauseas siento mareos y hasta sudo mucho cuando siento el malestar tipo indigestión.. La prueba de HPlyori salio negativa.. Mis heces por un tiempo me salían verdes y hoy han vuelto a su color café... Examen de usg dice que no hay masas pero aun así tengo mucho malestar en mi estomago... No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Daft Ander, creo que los motivos pueden ser muy extensos, desde una hipoglucemia, hasta una ulceración en el estómado o pared del inrestino delgado.. Aquí podemos ver una serie de posibles causas

http://www.nodiagnosticado.es/sintomas/Dolor-abdominal/Frio.htm

Lo ideal, creo, es solicitar o volver a solicitar un pase para tu médico de cabecera en la seguridad social y le expongas la situación. En estos casos la mejor opción pasa por hacer una exploración de estómago e intestino delgado (gastroscopia), es molesta pero muy útil para verificar cual es el problema, tambien permite tomar muestr<as de tejido para realizar posteriores cultivos.

No puedo recetarte ningún medicamento, pero te sugiero tomar infusiones de una hierba llamada Zahareña. Se trata de una hierba con propiedades
Curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Padezco una enfermedad crónica de colon y esta hierba consiguió mejorarme mucho hace años, cuando pasaba por un brote.

Las infusiones se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), y una segunda infusión antes de acostarse. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la
Efectividad será mayor. En su momento me fue de gran ayuda al padecer desde hace años una colitis ulcerosa (ulceración de la mayor parte del colon), porque detiene la diarrea y contribuye a cicatrizar las heridas que puedan existir.

La dieta, al menos en estos primeros compases, debe excluir alimentos como: leche (sustituir por yogures y queso blanco), picantes/especies, bebidas carbonatadas y alcoholicas, frutos secos, verduras (tamar poco cantidad y a la plancha). La fruta puede consumirse, pero es casi vital no mezclarla nunca con el resto de comida normal, por ejemplo me refiero a tomar fruta a media mañana -unas tres horas antes del almuerzo- o por la tarde a modo de merienda. Es conveniente beber un mínimo de dos litros de agua al día, comprendo que sin ganas de beber es muy duro, pero será beneficioso.

Si no notas apenas mejoría en diez días, pienso que, como dije, deberías volver a acudir de inmediato a urgencias o a tu médico de cabecera para pedir cita al especialista digestivo, estos sintomas no se deben dejar pasar jamás, pues la perdida de tiempo puede llegar a suponer un empeoramiento considerable, y que el daño sea aún mayor y más dificil de curar. El médico tal vez te vuelva a proponer realizar una serie de exploraciones de endoscopia, pero esta vez quizás de colon, Ánimo y mucha suerte.