Sintomatología de una intoxicación por alimentos

Hace un mes consumí un yogur en estado de descomposición.

Al par de días experimenté los siguientes síntomas

Fiebre baja, ganglios del cuello sensibles al tacto, nauseas, diarrea, debilidad muscular y pérdida de apetito. La duración de todos los síntomas fue de 4 a 5 días, a excepción de la diarrea, perdida de apetito y fiebre que duraron solo dos días. La debilidad muscular se prolongo a tres semanas aproximadamente.

Actualmente estoy completamente recuperado pero quisiera saber que pudo haber sido este cuadro

1 Respuesta

Respuesta

Como supones fue por una infección, para la próxima vez curarte rápido mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf