¿Se puede vender Tarjeta TRANSPORTE ?

¿Quién me podría ayudar?

Somos SL tenemos 2 camiones + 2 tarjetas de transporte MDP del año 94.

¿Podría vender un camión + su tarjeta?

Segun leo nuevos cambios ROTT.

Ya no es necesario que la SL tenga la tj durante un mínimo de 10 años para transpasarla, en tal caso de vender habría que vender la SL completa. ¿Entiendo qué puedo vender?

¿Luego he leído que la empresa no puede quedarse sin ninguna tarjeta?

NO ENTIENDO!

1. ¿Se puede vender?

Persona física/jurídica/ambos??

Muchas gracias a tod@s!!

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Tamara, por mi parte no conozco este tema, pero al intentar Googlear vi -creo- información de primera mano sobre el tema, gracias a los expertos de esta comunidad. Deseaba dejarle estas consultas por si le sirviesen, mucho ánimo y disculpe las molestias.

Cómo vender una tarjeta transporte

Vender tarjeta de transporte

Puedo cambiar el titular de la tarjeta de ttes.?

Hola, muchas gracias pero antes de hacer la pregunta estuve leyendo y ninguno es mi caso!!!

I. Hola Compañera, gracias, y disculpe mi error al leer su mensaje, no consideré la venta conjunta de camión+tarjeta. Siento no conocer mejor este tema.. por desgracia no logro encontrar información que se ciña o corresponda a su caso, solo aproximaciones.

Vender camión con tarjeta de transporte privada

http://www.logisticaytransporte.es/foropinionlyt/MAYO/rott.htm

Si lo desea lo que podríamos hacer es intentar dirigir su consulta a compañeros del gremio, que quizás conozcan de primera mano los pasos a seguir. Disculpe de nuevo las molestias.

También hablamos con compañeros del gremio y distintos gestores respuestas algunos dicen que si y otros que no.

No se por donde cogerlo!!! Si podemos hacer la pregunta a más del gremio te lo agradecería!!!

Gracias

I. Hola Tamara, siento de veras no poder atenderle, pero siempre podemos citar a expertos con la esperanza de que conozcan la respuesta. Por desgracia he abusado un poco de este recurso en meses anteriores, y he molestado con ello a varios compañeros.. otro detalle es que dentro de esta sección/ámbito, ahora que veo, no se dan cita demasiados expertos, a menos que incluyamos otras secciones, más ligadas tal vez al derecho, y área laboral.. de todas formas me permito invocar a,

Maribel ❤ Babarro ❤R.

Daimon Tasador

acp69

Por si pudiesen ofrecerle orientación, mucho ánimo.