Donde pedir copia de la tarjeta de transporte

Hace 20 años obtuve la tarjeta de transporte de camiones y ahora necesitaría tener una copia.. Que no sé ni aún tendrá vigencia. ¿Dónde la debería pedir?

¿Por lo que he he podido saber en la delegación del Ministerio de Fomento de las comunidades autónomas?

¿Qué trámites hay que llevar a cabo?

1 respuesta

Respuesta

Tanto si su autorización era MDL como si era MDP se exige para su validez el visado cada dos años. Si no la ha ido visando bianualmente su autorización ha caducado. Deberá solicitar una nueva autorización y cumplir con los requisitos que se exigen por la normativa vigente para cada tipo de autorización. Debe solicitarla en la Consejería de Transportes de su Comunidad Autónoma.

Si necesita ayuda puede contactar con nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es Prestamos servicio en toda España