Tengo que comprarme una tarjeta de transporte pesado

Tengo que comprarme una tarjeta de mdp, soy autónomo con tarjeta de 3500, y declaro por módulos, HE ENCONTRADO UNA CON TRES TARJETAS DE SL. Esta puedo cambiarla a módulos o a sociedad civil o tengo que estar un tiempo de SL. Si yo necesito una ¿puedo alquilar las otras?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, con que te hagas con una tarjeta es suficiente. La tarjeta va a la empresa, y cada vehículo se pide una copia certificada, por la que una vez que tengas una tarjeta a tu nombre, al adquirir otros vehículos puedes pedir más tarjetas a Transprotes, siempre que el vehículo que vayas a añadir no supere los cinco meses de antigüedad, o que si es de más antigüedad la edad media de los vehículos no supere los seis años de antigüedad.
¿Pero tengo que declarar como sociedad y no como autónomo?
La tarjeta de transportes y los vehículos se pueden transmitir de la S:L, a ti como autónomo, siempre que tengas el titulo de capacitación profesional. No hace falta que seas S.L., puedes ser autónomo.