Cómo conseguir la tarjeta de transporte

Me gustaría saber si comprando un camión nuevo y alquilando dos camiones de menos de cinco meses me darían la tarjeta nueva sin comprarla.

Soy autónomo y tengo el título.

1 respuesta

Respuesta

Sobreentiendo que hablas de pesados y necesitas autorización MDP.

Para acceder a la tarjeta MDP se precisa acreditar que se dispone de capacitación profesional, capacidad económica y honorabilidad. Además de un mínimo de tres vehículos de menos de 5 meses de antigüedad y que sumen mínimo 60 toneladas de carga útil. Cumpliendo esto no hay problema en que un vehículo sea en propiedad y los restantes en régimen de alquiler.

Si necesitas ayuda puedes contactar con nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es Prestamos servicio en toda España