¿Que es lo que está pasando en mi vida?

Yo al masturbarme pienso en amigos y personas a los que e conocido pero hombres, cuando quiero eyacular pienso inmediatamente antes de eyacular en una persona y después de eyacular paro pensando en esa persona y no se me sale del cerebro

3 respuestas

Respuesta

Déjame preguntarte

¿Te afecta que cuando te masturbas piensas en hombres?

¿Te afecta el hecho que no te puedes sacar de la cabeza el nombre de esta persona una vez terminas?

¿Te genera dudas acerca de tu sexualidad?

bueno

¿Te afecta que cuando te masturbas piensas en hombres?

Si

¿Te afecta el hecho que no te puedes sacar de la cabeza el nombre de esta persona una vez terminas?

me afecta bastante, después de masturbarme, intento leer un libro, se me queda la cabeza a la persona y no paro en pensarlo

¿Te genera dudas acerca de tu sexualidad?

si, y muchas dudas

Intento saber lo que me pasa es una duda, creencia o mito?

ayúdeme

Te voy a compartir un enlace y me cuentas si es eso lo que te pasa

Toc Homosexual

Lo e leído, No es lo que me pasa, no soy gay me atrae las mujeres y quiero saber si me podría seguir ayudando, me e informado en otras webs, ninguna me ha servido no sé lo que me pasa a mi cerebro

Precisamente el artículo hace referencia a personas que no son gays pero que tienen una lucha interna con sus pensamientos que además los atormentan y les generan dudas acerca de si son o no gays y buscan señales de que no lo son.

Por otro lado como no quieren ser gays sus pensamientos les generan ansiedad, estrés, miedos e intranquilidad.

Te pedí que leyeras el artículo para ver si lo que tienes precisamente es esta lucha entre tus pensamientos y si estos te generan ansiedad.

El hecho que pienses en un hombre cuando te masturbas no significa que seas gay, ni que quieras serlo.

Lo ideal es poder entender el por que y para que tienes estos pensamientos y poder desconectarte de ellos y de los sentimientos que te generan y mucho mas cuando esto interfiere con tu calidad de vida, con tu bienestar y por que no te deja concentrar en otras actividades.

Si tu pregunta es si estos pensamientos que aparecen como intrusos en tu vida y que te roban la tranquilidad pueden solucionarse, la respuesta es si.

si, lo último y penúltimo que acaba de decir es cierto, cuál sería la solución por fa

Si, precisamente por eso te sugerí que leyeras el artículo.

Necesitas dejar de luchar contra tus pensamientos y entender el porque se presentan (Reitero que eso no quiere decir que eres homosexual y menos si no quieres serlo)

Y poder manejar los pensamientos que tienes, para que no se presenten mas y para que puedas recuperar tu tranquilidad y tu calidad de vida.

Son cosas que tienen solución.

¿Imaginas cómo sería volverte a sentir bien contigo mismo?

¿Imaginas lo que sería volver a tener tranquilidad en vez de la lucha interna que tienes?

La mente y los pensamientos son herramientas que podemos usar para nuestro beneficio en vez de que nuestros pensamientos nos traigan estrés, ansiedad e intranquilidad.

Si tu problema está en lo que piensas y eso no te hace sentir bien, la solución está en trabajar en esta línea.

¿Lógico cierto?

A veces podemos manejar nuestros pensamientos y sentimientos solos y a veces necesitamos de una Ayuda Psicológica para poder trabajar en todos los puntos que te vengo mencionando y en lo que haga falta para que te sientas bien contigo mismo.

Te lo cuento por que en mi desempeño como profesional, me encuentro con personas que les pasa lo que a ti y a las que ayudo a manejar y controlar sus pensamientos y todo esto que les pasa y el malestar que tienen consigo mismos.

Te comparto el siguiente par de enlaces

Pensamientos Intrusivos

Respuesta

Pienso que deberías enfocarte en ver algún video o alguna otra cosa que te guste en vez de esas personas. También luego enfócate en hacer otras actividades como leer algo que te guste u otra cosa que te guste hacer, poner el foco en otras cosas ayudara a que lo que no puedas olvidar se vaya solo y si lo vuelves a pensar, no pasa nada, sigue con lo tuyo porque mientras más atención le des menos se ira. A veces uno piensa en incoherencias, en cosas que no tienen sentido pero es así no te pongas a pensar demasiado. No le has hecho nada a nadie o dicho es lo que más importa.

Respuesta

¿Puedes precisar más tu pregunta?

Pues cuando me masturbo no sé por que pienso en amigos y personas a las que conocí y cuando estoy por eyacular inmediatamente pienso en un amigo, y después de eyacular leo un libro y pienso en el compañero que me imaginé y no paro en pensar en el

Ok, ¿qué es lo que te inquieta al respecto?, ¿Tu conducta?, ¿Qué pienses en un amigo del mismo sexo?, ¿Qué sigas pensando en esa persona?, ¿Osea qué tu mente se quede ciclada?. Honestamente todo suena muy normal en el "quehacer masturbatorio". ¿Qué te inquieta?

¿Tu conducta?

si

Qué pienses en un amigo del mismo sexo?

Si,pero no soy gay, me atraen mujeres

¿Osea qué tu mente se quede ciclada?

si

Bueno ya respondí sus preguntas pero lo que me pasa es como un mito ?

Lo que te pasa no creo que sea nada malo ni extraño, es tan solo que estás rumiando demasiado (tu mente está dando muchas vueltas). Toda la energía sexual que tienes, es sano moverla con la masturbación (no mencionas tu edad), pero independientemente de eso, te sugeriría que ocupes tu tiempo más en actividad física sino en exteriores, por lo menos en interiores, yoga, estiramientos, respiración y meditación. Te sugiero que ocupes tu mente en un tema que te guste, un proyecto: si te gusta leer, puedes empezar a escribir, incluso sobre lo que te pasa en un contexto de 3a persona u otro.

Esto te va a ayudar a que tu mente esté pensando en lo mismo todo el tiempo. Otro tema es que trates de socializar aunque sea virtualmente para que te despejes.