¿Cancelar un préstamo y pedir otro se podría?

Actualmente tengo 2 prestamos (uno de 50.000e y otro 13.000e) que me quedan de pagar, ahora mi pregunta es la siguiente:

Voy a recibir un dinero y así podría cancelar el préstamo de 13.000 con lo cual me quito ese préstamo, pero tendría opciones a la vezuna vez solvntado ese préstamo, ¿de volver a pedir otro préstamo para adquirir una vivienda y reforma? Hablamos de 50.000e en total.

Que posiblidades tendria o que operacion podria hacer para conseguir otro prestamo de 50.000e.

4 respuestas

Respuesta
1

Las opciones, en situación normal, de conseguir un préstamo se basan en la solvencia que usted pueda demostrar ante la entidad de crédito a la que solicite ese préstamo, en la situación que vivimos no es fácil predecir nada, le invito a leer esto:

COVID 19: Una reflexión personal

Respuesta
1

Cancelar el préstamo de 13 000 euros es lo mejor que puede hacer. Pedir otro préstamo para una segunda vivienda, ya depende de cómo está su economía. Para una segunda vivienda el préstamos es más duro. Si lo estudia el banco y lo ve posible, se puede hacer. Habiendo dinero para pagar préstamos, se pueden tener todos lo que sean.

Respuesta
1

Más que otro préstamo lo que necesitarías sería una hipoteca sobre esa segunda vivienda. Es más, lo ideal sería una hipoteca sobre la vivienda de unos 100,000 euros y cancelas ese 50000. Más ahora que las hipotecas están sobre el 2,5% de interés fijo. No se que interés tendrás con el préstamo de 50000 pero si es un personal seguro que lo tienes sobre el 7 u 8%.

Respuesta
1

Programa de financiamiento de proyectos. Ofrecemos financiamiento flexible para varios proyectos siguiendo los procedimientos rigurosos habituales. Este programa de financiación permite a un cliente disfrutar de un reembolso de tasas de interés bajas por tan solo un 2% anual durante un período de 2 a 30 años. Podemos aprobar un financiamiento de hasta € 500,000,000.00 o más dependiendo del tipo de negocio. Responda con el siguiente correo electrónico: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas