¿Cancelar un préstamo y pedir otro se podría?

Actualmente tengo 2 prestamos (uno de 50.000e y otro 13.000e) que me quedan de pagar, ahora mi pregunta es la siguiente:

Voy a recibir un dinero y así podría cancelar el préstamo de 13.000 con lo cual me quito ese préstamo, pero tendría opciones a la vezuna vez solvntado ese préstamo, ¿de volver a pedir otro préstamo para adquirir una vivienda y reforma? Hablamos de 50.000e en total.

Que posiblidades tendria o que operacion podria hacer para conseguir otro prestamo de 50.000e.

4 Respuestas

Respuesta

Las opciones, en situación normal, de conseguir un préstamo se basan en la solvencia que usted pueda demostrar ante la entidad de crédito a la que solicite ese préstamo, en la situación que vivimos no es fácil predecir nada, le invito a leer esto:

COVID 19: Una reflexión personal

Respuesta

Cancelar el préstamo de 13 000 euros es lo mejor que puede hacer. Pedir otro préstamo para una segunda vivienda, ya depende de cómo está su economía. Para una segunda vivienda el préstamos es más duro. Si lo estudia el banco y lo ve posible, se puede hacer. Habiendo dinero para pagar préstamos, se pueden tener todos lo que sean.

Respuesta

Más que otro préstamo lo que necesitarías sería una hipoteca sobre esa segunda vivienda. Es más, lo ideal sería una hipoteca sobre la vivienda de unos 100,000 euros y cancelas ese 50000. Más ahora que las hipotecas están sobre el 2,5% de interés fijo. No se que interés tendrás con el préstamo de 50000 pero si es un personal seguro que lo tienes sobre el 7 u 8%.

Respuesta

Programa de financiación de proyectos. Ofrecemos financiación flexible para diversos proyectos según los procedimientos habituales. Este programa de financiación permite al cliente realizar un reembolso a bajo interés de solo el 2% anual durante un período de 2 a 20 años. Dependiendo de la naturaleza del negocio, podemos aprobar fondos de hasta $ / EU50, 000,000.00 o más. Responda con el siguiente correo electrónico: [email protected]

Además, pagamos comisiones a los intermediarios / consultores / corredores que presentan a los propietarios de proyectos para obtener financiación u otras oportunidades. Con total confianza, trabajaremos juntos en beneficio de todas las partes involucradas. Esperamos poder brindar lo mejor de nuestros servicios a todos nuestros estimados clientes a nivel mundial.

Mr Adams