Ampliar crédito personal

Tengo un crédito personal con Fracciona, ¿pendiente de pagar 3000?
¿He recibido una indemnización de 6000? Por la pérdida total de la moto que adquirí con ese crédito.
¿Ahora necesito 8000? Para una nueva.
Mi pregunta: ¿Es mejor cancelar ese crédito y pedir uno nuevo, o ampliarlo en 2000?
Actualmente tengo todas las comisiones a 0%.

1 respuesta

Respuesta
Es poco habitual que cualquier entidad financiera te amplíe el préstamo personal (si que lo harían si fuer aúna hipoteca)
Lo habitual es cancelar el anterior y sacar uno nuevo (con las condiciones habituales).
En eestos casos, salvo que puedas contar con algún convenio por tu trabajo, lo habitual es que las entidades bancarias aprovechen para subirte un poco el tipo de interés que estabas pagando hasta ahora y más en los tiempos que corren