Recuperar crédito hipotecario que el banco a vendido a fondo buitre

El tema es el siguiente:

Mi ex marido y yo desde que nos separamos, hemos estado pagando a medias el préstamo hipotecario, pero mi ex marido no ha pagado la mitad del crédito del coche. El banco desde septiembre decide sin avisar quitar solo el importe del crédito del coche y no quitar el crédito hipotecario, contradiciendo el articulo 1172 del código civil.

Tras mantener reunión con el banco, nuestra oferta es que ellos recuperen de el fondo de inversión al que han vendido nuestro crédito, terminar de pagar de golpe los 1500 euros del coche, y seguir pagando e incluso quitar la deuda completa del hipotecario que asciende a unos 18.000 euros, ya que, los del fondo de inversión nos grava con unos intereses usureros.

¿Existe la posibilidad de que el banco recupere esa deuda que vendió?.

2 Respuestas

Respuesta

¿Quién tiene ahora la propiedad del crédito exactamente?, Es que no le he entendido bien. ¿Ese fondo de inversión tiene el crédito personal o el hipotecario? Lo de los intereses usureros a que se refiere, por que aunque cambie el titular propietario de la deuda el contrato sigue siendo el mismo, con los mismos intereses y demás. Si pudiera explicarme un poco mejor la situación le intentaría ayudar también mejor. ¿La titularidad de la deuda ha sido cambiada en el registro Mercantil? ¿A usted se le ha notificado?

El hipotecario es el que han vendido, y aun esta a nombre mio y de mi ex marido, y en principio al existir 2 hijos menores, la casa se me adjudicara a mi, ya que el ha renunciado a la guardia y custodia.

Vamos por partes, una cosa es la hipoteca y su posible ejecución con lo que estaríamos en un proceso que termina en subasta de la propiedad, y otra cosa es el tema del divorcio y la adjudicación de la vivienda a uno de los progenitores. Aunque te la adjudiquen a ti, si la hipoteca es ejecutada por impago se subastaria igualmente. Cuando te pregunto de quien es la titularidad de la deuda no me refiero a vosotros, por que esa deuda es vuestra y seguirá siendo vuestra. Me refiero quien consta en el registro Mercantil como prestamista ( a quien le debeis), si el Banco ha vendido la deuda a otro, ese otro tiene que cambiarlo en el registro. De todas maneras, el Banco incumplió al no aplicar los ingresos a la hipoteca y si al crédito, en la situación en la que os encontráis antes de que el banco malo haga nada, buscar un abogado y demandar al primer banco, Mira si podéis optar a Justicia gratuita, mientras tanto podéis hacer un escrito a Atención al cliente de vuestro banco con la situación y que queréis que esos ingresos sean retrocedidos y aplicados correctamente. Da igual quien sea el nuevo dueño de la deuda vuestro contrato no ha cambiado y deberéis de pagar lo mismo y los mismos intereses. El problema es que no estáis al día y por eso el riesgo.

Respuesta

Que pasa con hipoteca después del divorcio¿Está buscando fondos para sus proyectos? Somos confiables para proporcionar fondos para sus proyectos a una tasa de interés del 3%. También podemos conectarnos y casarnos con inversores con una enorme capacidad financiera para financiar sus proyectos de alto capital intensivo. Ofrecemos préstamo de la característica, préstamos del proyecto, préstamo contra los servicios de la característica, servicios del préstamo casero, servicios del préstamo de la educación, préstamos del coche, préstamos del negocio, préstamos del préstamo de la escuela, etc. Contáctenos @ EMAIL: [email protected], O llame al +447042045878
Nota: Todas las respuestas deben enviarse a [email protected] y nuestro sitio web: standardlifeorginvestments.wordpress.com