Quitar deudas de tarjetas de crédito

Tengo una deuda en tarjetas de crédito por unos 30000 euros, me gustaría quitarme esta deuda en tarjetas(y no usar tarjetas nunca más), no se si es mejor que pida una ampliación de hipoteca, una segunda hipoteca o un préstamo personal de 30000 euros, actualmente tengo una hipoteca de 30000 euros(pago 500 al mes) y un sueldo de 1800 euros(también pago 200 al mes de coche), que diferencia hay entre una segunda hipoteca y una ampliación, seria mejor pedir un préstamo personal de 30000 euros.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente no te darán una segunda hipoteca, te darán una ampliación, la diferencia para ti es mínima, no hay muchos más gastos y tienes la misma responsabilidad de pago. La gran diferencia está entre el préstamo personal y el hipotecario, el personal te costará más interés y te darán menos tiempo para pagarlo y el hipotecario te costará más gastos y tendrá menos interés y más tiempo para pagarlo.
La idea que tienes es buena, haz las cuentas bien para ver que te interesa más desde el punto de vista económico y de cuota mensual. En el banco te ayudarán, pídeles los gastos e intereses detallados y por escrito para que puedas estudiarlos bien. Te los tienen que dar.
Suerte