Financiar compra parcela

Voy a comprar una parcela y necesito pedir un préstamo para poder financiar la compra.
El banco después de estudiar mi caso me dice que en vez de hipotecar el solar y luego tener que volver a hacer otra hipoteca de autopromoción (pagar dos veces los gastos de notaria, etc). Me ofrece una cuenta a crédito por el importe del solar y después me dice que al año con el proyecto y licencia de construcción me hipoteca el 80% del valor de la nueva casa.
¿Qué te parece? No es mejor hipotecar el suelo y luego la vivienda.

2 Respuestas

Respuesta
La opción es buena, sobretodo si durante el periodo inicial te ofrece carencia en la amortización de capital, y desde luego ahorraras costes.
Una vez finalizada la obra, la obra la tasarán por encima del valor del proyecto, por lo que con el 80% tendrás suficiente.
Por favor te agradecería que cierres la pregunta y puntúes.
Gracias.
Respuesta

¿Necesitas un préstamo? Aquí hay una oportunidad para quienes tienen problemas financieros y aquellos que desean una mejora financiera en sus vidas, otorgamos préstamos a una tasa de interés muy razonable, otorgamos todo tipo de préstamos préstamos de deuda, préstamos comerciales, préstamos médicos, préstamos hipotecarios, estudiantes préstamo etc para ayudar a la nación de estrés financiero. Nombre de la empresa: PLUTO CREDIT FINANCE HOME. Contáctenos hoy a través de
E-Mail para ayuda financiera: [email protected]
Whatsapp: +18474539904