Saciante o supresor de apetito para adelgazar?

Quiero adelgazar 16 kilos, pero primero y el problema en cual tengo que trabajar primero es el apetito.. ¿no se con que empezar? ¿Alguna sugerencia?

4 Respuestas

Respuesta

No he tomado el saciante pero si fatex. También lo venden en xilanatur y como quemagrasa va genial.

Respuesta

Te paso unas notas para no poner tanto espacio, https://www.evernote.com/shard/s577/sh/260f2aee-4f46-43eb-9159-23849ac30a2a/02fa131b2136d186a24c53b2d926151e

Esto es sobre dietas, además, si estas segura de no tener nada que preocuparte por revisión medica, la medida genera que sugiero es simple, comer equilibrado en sus elementos básicos, proteína grasas e hidratos, en la proporción recomendada, estos datos están fácilmente solo que hay diferencia, como base, la mitad hidrato, de lo otro mitad grasa mitad proteína. Segundo tomar más elemento natural y simple, ej. frutas verduras, frutos seco, carne o legumbres o pollo o pescado según la dieta de la persona, grasa al menos tercera parte de origen vegetal, como el aceite de mesa, y además, teniendo peso de más, ir reduciendo calorías en ingesta, aprox 250/300 x día, es aproximado 100 gs de pan blanco, no es mucho, no se siente casi, no se pasa hambre. Es más lento, pero evita esos tipos de dietas mal llamadas así, que el que las hace pasa hambre un tiempo, baja bastante, pero luego recupera todo, eso del rebote, es algo fuera de contexto, si se hace bien, no se sube, pero se tiene que mantener, el error es creer que se baja y luego se vuelve a comer como antes. Por ultimo, hace una rutina de ejercicio, esto activa el metabolismo, y evita perder musculo en el proceso, y si, perder grasa. Sds.

Me olvidaba, sobre saciante, es mejor no tomar nada raro de esos que se venden por ahí, algunos buscan un truco, trata de encontrar el tuyo, una conocida nutricionista dijo que cuando pesaba de más, masticaba una zanahoria, otros beben algo sin azúcar, otros una infusicon con edulcorante, pero evita tomar cosas raras, es cuestión de enfocarte en mejorar no solo de apariencia, si no de salud, pone en eso tu orgullo personal, otros lo hicieron, vos también podrías.

Respuesta

Para disminuir el apetito bellex, son polvos muy fáciles de ingerir en cualquier yogur o comida y saciante el de 5 frijoles, todo es de xilanatur aunque también tomo fatex porque con esto reduces mucho peso y eliminas líquidos.

El saciente lo utilizo como sustituto de una comida, sobre todo lo tomo por las noches porque me quedo satisfecha con la taza de la mezcla de frijoles y elimno la cena.

Respuesta

El complemento más adecuado para acompañar en este proceso, los saciantes khiao beach xilanatur son excelentes

https://www.xilanatur.com/cuidado-personal/