Urgente que móvil comprar

Hace un tiempo te pregunte sobre un samsung galaxy s3 que iba a comprármelo pero me quede en paro y ahora necesito móvil pero no quiero gastarme tanto dinero y estoy mirando el samsung galaxymini II,, samsung galaxy ace II y el samsung galaxy ace dúos, ¿cuál me podrías recomendar?

2 respuestas

Respuesta

Si eres forofo de Samsung, te recomiendo el Samsung Galaxy Advance y/o Samsung Galaxy S3 Mini, por rendimiento principalmente!. El resto de modelos descartados!, te darán problemas en rendimiento y mas que nada... en memoria!

Aun así, mirate estos modelos los cuales te saldrán mas baratos y no te decepcionaran de ninguna de las maneras:

Huawei G300(calidad/precio es ideal)

Sony Xperia U

Sony Xperia P (este es mas caro...)

LG optimus L7 (este te lo recomiendo encarecidamente)

Dudas como siempre, consúltame.

muchas gracias,al final por una pagina mi hermano me consiguió el samsung galaxy s3 mini,creo que esta muy bien de samsung no? o es inferior a otros móviles?

me consiguió por 270 euros en amazon,que opinas de esa pagina y el precio?

La pagina tiene muy buena fama, yo he comprado algo ahí. El precio también esta muy bien, mur importante, conserva la garantía por cualquier problema que te pueda surgir, que te lo envíen con su correspondiente factura.

Es un teléfono que esta muy bien, verás como con el, no quedaras decepcionado, por supuesto hay mas caros, pero no significan que sean mas buenos, simplemente que tienen mas pantalla, cámara...

Verás como con este teléfono, conseguirás el rendimiento esperado.

Que lo disfrutes!.

Respuesta

Te recomiendo con los ojos cerrados los móviles de Xiaomi, sobre todo el Redmi Note 8, es genial y cuesta 180 euros aproximadamente, una verdadera máquina. Acá las especificaciones

https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/america-latina/#post-754360