Mejor móvil de gama media baja

Estoy dudando en la forma de adquirir un teléfono móvil, actualmente he cumplido contrato con vodafone y tengo un samsung galax ace. No estoy contento con este tipo de móviles ya que busco uno con una cámara de fotos decente y gran memoria para bajarse algunas aplicaciones. No gasto mucho al mes entorno a 10 euros, por lo que aspiro a un móvil de gama media-baja, no se si me saldría mejor seguir en mi compañía con renové o cambiarme con portabilidad a movistar, yoigo, orange o adquirirme libre y coger datos y llamadas aparte, algo que sea económico y no me suponga excesivo dinero. ¿Qué tipo de móvil recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

Mi recomendación es comprar un móvil libre: parece que sale mas caro, pero a la larga ahorras dinero y no tienes permanencia, con lo que te puedes mover con libertad.

¿Respecto a móviles? Aquí van algunos de unos 150€:

  • Motorola G
  • BQ Aquaris E5
  • LG G2
  • Algun "Xiaomi" (chinos, pero muy buenos)
  • Algun "Dogee" (son chinos, pero van bien)

Puedes mirar móviles, precios y opiniones en el siguiente link

Respuesta

Espero poder ayudarte!

Al igual que el comentario anterior, yo iría siempre por un móvil libre, esto te permitirá tener más control de tus gastos y a la vez no estar comprometido a ningún contrato.

Puedo darte algunas recomendaciones de los mejores móviles de gama media y baja si gustas, aunque sería mejor saber que presupuesto estas buscando, mis favoritos:

OnePlus 6

Xiaomi Mi 9T

Gama baja:

Huawei P30 Lite

Redmi Note 8

Espero esas sugerencias te sean de ayuda, de igual forma podrás escontrar una guía detallada con las características y precios de cada móvil en este enlace.