Mido 155 y tengo 16 años y peso 48 kg

Ahora estoy haciendo paralelas y saltando la cuerda eh crecido solo 1 o 2 cm este mes creo que ahora mido 156 no estoy seguro pero igual quiero saber si crecer más o no

3 Respuestas

Respuesta

El crecimiento en chicos termina aprox a los 18, puede el proceso completo tardar más, no se puede al momento, saber hasta donde se crecerá, hay por ahí algunos test en base a la altura de los padres, pero no lo considero muy certera. Sds.

Respuesta

Dependiendo de tu constitución una persona puede llegar a crecer en mayor o menor medida. No obstante, factores que influyen en el estilo de vida provocan que una persona pueda llegar a crecer más o menos y de manera más o menos saludable: Como es saber llevar unos hábitos alimentarios desde niño y jamás dejar de realizar ejercicio físico ya sea en forma de deporte o entrenando en gimnasios, en casa, saliendo a correr.

Respuesta

Tu genética es quien predetermina si vas a ser una persona alta o de baja estatura, para ayudar a que logres cumplir con lo establecido por tu genética deberás alimentarte, dormir bien y ejercitarte. Si quieres determinar cuanto vas a crecer debes fijarte en tu familia ya sea padres o abuelos. Con el tiempo sabrás tu estatura definitiva.