Buenas tengo un cointra cpe 11 estanco y no me funciona

Cuando abro el grifo de caliente de la ducha y el calentador se enciende y tengo la temperatura programada a 40 grados y se sube a 65 grados y se apaga y vuelve hacer lo mismo y no se que puede ser

Respuesta

¿No te sale ningún error de fallo?, por lo que comentas, sin más datos me inclino por el sensor del agua caliente que se te haya desprendido o averiado y no la hace parar a la temperatura de consigna y sube hasta la de 65 grados y para.

Ya lo eh visto y eso no es porque tengo un grifo al lado del calentador y ese si que me mantiene la temperatura que yo le pongo pero cuando enchufo el de la ducha me ace eso me sube me baja y hay veces que se para y no arranca y se queda como que no hay grifo abierto

Puede ser o el sensor de flujo que no detecta el paso de agua de un grifo alejado o poco caudal de agua y no lo detecta para pedir demanda de arranque.

Y que puedo acer en ese caso poner una bomba o que me aconsejarías, ¿y el sensor del flujo cual es?

A ver si sale buena cantidad de agua por el grifo en la intentar de frio, luego por el caliente, debe de caer un poco el caliente, ahora compara la cantidad y la presión que sale con el grifo que te funciona de al lado de la caldera, o tienes una sección muy pequeña, o la tubería obstruida, si en unos grifos funciona, y en el de la ducha no, no creo que pueda ser fallo del calentador

K puedo acer para limpiar la tubería? 

Si esta sucia, se limpia con antical o vinagre, otra cosa sera como lo metes, pero yo muypocas he visto con ese problema, puede ser oxido y que este obstriuda también, pero lo más normal si has comprobado que no le llega caudal, es que sea por una sección chica o por que este doblada la tubería en algún lugar estrangulando el paso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas