Cambio de ducha , pero no calienta el agua

Tengo un pequeño problema, he cambiado mi ducha y el agua sale bien, sin embargo sale fría, tengo un calentador a gas, y el otro Baño si funciona normal el agua caliente, ¿cuál podría ser para que el problema?

2 respuestas

Respuesta

Si en un grifo te sale bien y en otro no descarta que el calentador tenga algún problema, es posible tengas alguna obstrupcion en algún sitio del circuito, grifo aireador tubería etc un saludo espero haberte ayudado

Respuesta

Puede ser que si tienes menos presión, el calentador no detecte caudal suficiente, o asegurate que las tomas de fontanería te las han hecho bien, y cuando abres ese grifo, ¿enciende el calentador?