Reducción del caudal y cambio temperatura

Tengo un calentador de gas desde hace 3 años. Antes tenia un calentador eléctrico. Cuando abro el grifo de la cocina, baño o ducha a veces se reduce el caudal quedándose el agua fría. No pasa siempre, ni a la misma hora.. Cuando le apetece. Si abro 2 grifos a la vez ya m olvido de tener caudal. Al igual que si pongo lavadora y me ducho o tiro de la cadena.

Vino un fontanero y me dijo que presión tenia mucha, pero sinceramente ni cuando esta bien el caudal me parece que sale poca presión.

Todos los grifos son monomandos y las tuberías de casa tienen 12 años.

¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu calentador de gas tiene un mando que regula el caudal de agua, prueba a ponerlo en distintas posiciones, el caudal máximo que tendrá tu instalación en agua caliente será el que suministre el calentador según su caudal, me explico uno de 11 litros por minuto no te va a dar más caudal, y si tienes montado uno de 6 litros por minuto ese será el caudal máximo en tu instalación

http://www.revisiondegas.com