¿Por qué no prende mi renault twingo?

¿Mi amiga tiene un renault twingo y no prende no hay pulso de inyección ni en bobina pero si hay corriente ahora les comento que en el tablero la luz del chip apaga con normalidad pero tiene un testigo de falla eléctrica o electrónica y la de luz de temperatura encendida todas se apagan menos esa dos excepto batería y aceite claro... Que me recomiendan revisar? La válvula de temperatura esta desconectada incluso ese carro siempre tuvo el electro siempre directo lo que tampoco entiendo es que la válvula es de tre pines y solo veo dos cables y tengo el ramal desarmado... Lo de falla eléctrica ya se chequeo todo el sistema hasta el ckp y ecu... Me gustaría que me ayudaran con cualquier comentario no importa habramos un debate de posibles fallas del mismo exponiendo este caso...

2 Respuestas

Respuesta

Yo empezaría por revisar todos los fusibles y relés de la caja de fusibles. Quizás sea algo tan tonto como eso.

Los relés puedes revisarlos con un tester y una fuente de PC o una batería o una pila de 9V.

todos los fusibles y reles ya están chequeados por delante y por detras...

Yo de coches no se mucho, solo lo básico, si ya miraste fusibles y relés. ¿La falla solo dice falla eléctrica? ¿No te da números y letras al conectarlo a la máquina de diagnóstico? Quizás con el código de la falla buscando por internet encuentres algo.

Los scanner que eh conseguido no me permiten lectura si no esta el motor encendido...

Sin saber la falla es complicado, quizás deberías ir a Renault y que te lo conecten al escáner de Renault así ellos te podrán decir que falla.

Respuesta

Revísale la batería o es algo de corriente

Ver en repelis