Hola tengo un Renault Symbol y me falla al prender

A tengo un Renault symbol año 2005 sincrónico, me ha dado falla ya hace muchos meses el encendido, indico que tiene bujías nuevas, filtro canister nuevo recientemente estaba dañado, sensor de temperatura nuevo con 3 meses de uso ya, bobinas, alternador, batería, filtro de aire del motor, arranque, bomba de gasolina, llave todo esto marcha bien la llave no me da error ni parpadea en el tablero, en las mañanas casi nunca falla, al dar unas vueltas y es apagado es casi posible que falle el primer intento de prendido, así el segundo y tercero etc, con suerte prende al segundo intento, bien en apuros soluciono empujándolo ya que es sincrónico y prende rápido, cuando no puedo empujarlo lo coloco en 1ra y doy encendido y prende no se si tiene algo que ver un poco el movimiento brusco, me gustaría saber que está ocasionando la falla se me acaban las opciones, agradecería la ayuda, fue escaneado y salió válvula de canister dañada y desde luego la reemplace

1 respuesta

Respuesta
Si arranca a empujón, o le falta fuerza al motor de arranque, o información de vueltas del motor.
Empieza limpiando el captador PMS y me cuentas cómo va.
Ante todo estoy muy agradecido por toda su ayuda, desde luego era ese sensor PMS algo sucio desde la punta magnética tenia residuos de hierro hasta los contactos de corriente muy sucios, mi carro anda muy bien no ha vuelto a fallar desde entonces prende muy bien, muchas gracias