Kangoo K4M ecu SIRIUS 3132. Enciende Falla electrica y no acelera a mas de 300 rpm

Otra vez requiriendo de vuestra ayuda desde Argentina. Resulta que mi Kangoo se ha puesto a fallar aleatoriamente encendiendo el testigo amarillo de falla eléctrica, a la vez que no permite sobrepasar las 3000 rpm en marcha. Conectando un scanner se lee el cód DF135, Sensor de pedal de freno, falla en uno de los 2 contactos. Al borrarlo todo funciona normalmente por 5 dias y vuelve a aparecer. Al apagarlo y encenderlo al principio funciona bien, pero en pocos km la falla vuelve a aparecer y deja seguir, pero con esa limitación. Aclaro que aún con esta falla encendida el motor responde adecuadamente, hay alguna inestabilidad de ralenti pero que no impide el funcionamiento.

Agradezco vuestros comentarios. Un cordial saludo, Gabriel.

1 Respuesta

Respuesta

Ese fallo lo puede hacer los conectores de los inyectores, también al lado de la batería tienes una caja de fusibles, arranca el motor y mueve los cables de esos relés, es posible de que falle por un mal contacto.