Problema renault scenic

Tengo una renault scenic 1.5 dci motor 728 k9k y no soy capaz de hacerla arrancar.

Meto la tarjeta le doy al botón de arranque y salta el electroventilador y sale en la pantalla

Anomalía:freno de mano

Anomalía:presión de aceite

Anomalía :carga de batería

Y no hace ningún intento por arrancar, e cambiado de batería e intentado arrancar con las

Pinzas e cambiado el cajetín de fusibles del motor por si estuviera mal e desmontado todo el salpicadero para revisar los relés los e probado con el tester con una pila de 9v y parecen estar bien e probado una ecu que compre en un desguace igual a la que tengo y nada no doy con la avería su pongo que debe ser un problema ma eléctrico pues el motor lo puse nuevo hace 6 meses quisiera saber tu opinión ya que en otra consulta que te hice me fuiste de gran ayuda un saludo :

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que el calculador de inyección esté mal, o no le llegue alimentación. Por eso se pone en funcionamiento el GMV del radiador, para protegerse de un posible calentón (que no existe pero él no lo sabe).

No vale el calculador de otro vehículo.

Vamos a buscar esa avería. Necesito un correo electrónico.

mi correo es [email protected] gracias por la respuesta

Abre el correo. No se si lo he puesto bien.

Me ha devuelto el correo.

Comprueba si me lo has dado bien ¿Es con www.?

Lo intento con esas tres w y el punto.