Puedo crecer más? Tengo 16 y soy mujer

Quería saber si puedo llegar a ser más alta. Este año pasé de medir 155 a 157, pero me gustaría sobrepasar el 160 mínimo. Mi mamá es baja mide 153 y mi papá es regular mide 169. Pero mi abuelo (el papá de mi mamá), medía 187 y mi tío mide 185 y también era bastante bajito hasta que de un momento a otro creció por lo que me gustaría saber si puedo crecer algunos centímetros más. Soy bastante delgada peso 47 k

Respuesta

. L .l Con sinceridad, usted tiene una excelente estatura. En una mujer 1.60 esta mas que bueno. Ahora solo debe cuidar de su condicion fisica, lo cual le hara mas saludable y atractiva tanto fisica como metalmente.

Mas bien, una mujer muy alta, alrededor del 1.80 o mas, es poco atractiva, ya que los hombres buscamos siempre chicas un poco mas bajas que uno. Es biologia, pocos hombres gustan de mujeres muy altas. Pues son mas comodo poder llevar a nuestra chica en brazos, si es de estatura mas bajita que uno, a llevar a una mas alta, que ronde la misma estatura que uno como hombre.

Asi que no se averguenze por su estatura, y sientase feliz, su estatura no es impedimento para conseguir una pareja en el futuro, lo importante, es lo que usted piense de si misma, lo que le cerrara o abrira puertas en el futuro. Saludos .l .l

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ten paciencia, come sano y haz mucho deporte, con eso y peciencia (que es la madre de la ciencia), crecerás un poco más

Respuesta

Claro que si! Ustedes crecen hasta los 20 años! Ánimo que si se puede sacar una Tarjeta Roja a las malas ideas de que no vas a crecer más!

Respuesta

¿Por qur querrias creecer mas? la mujer no deberias acomplejarse por eso ;-;

Incluso diria que estas normal, no eres en extremo baja

Respuesta

Si puedes crecer más todavía te quedan algunos años por crecer unos cm, come saludable y practica algún deporte somos movies

Respuesta

Pelisplay si chica, ten paciencia has deposrtes que te crezca por ejemplo como el baloncesto

Respuesta

A puro gol claro chica, practica voleibol. Te ayudara mucho

Respuesta

Grow barato si puedes seguir creciendo amiga, solo trata de hacer deportes que te estiren como por ejemplo el baloncesto y el voleibol

La pregunta no admite más respuestas